Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Admón. de Fincas Abad

Administrador de fincas en Logroño, Admón. de Fincas Abad

Administrador de fincas en Logroño con un servicio profesional garantizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas un administrador de fincas en Logroño que te ofrezca un servicio ágil, comprometido, eficaz y con unas tarifas muy competitivas, tu mejor elección: Admón. de Fincas Abad

Somos una empresa transparente dedicada a la administración de fincas, urbanizaciones y comunidades de propietarios que cuenta con amplia y reconocida experiencia en el sector y con un equipo humano de profesionales colegiados y perfectamente formados , capaces de prestar un servicio integral para que no tengas que preocuparte de nada. 

Podemos ocuparnos con diligencia y profesionalidad de cualquier trámite o gestión relacionada con la contabilidad, documentación, juntas de propietarios, personal contratado, seguros, siniestros, recibos impagados, reclamaciones, contratación de suministros, etcétera.

También te proporcionamos asistencia en arrendamientos urbanos y gestión inmobiliaria, así como en reclamaciones a morosos y demandas por vicios en la construcción. 


Estamos seguros de ser tu mejor elección como administrador de fincas en Logroño, llámanos y cuéntanos qué necesitas.


o llámanos al 941 24 35 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado